Estructura Organizativa

Organigrama de la Dirección de Comunicación Coorporativa

Su estructura organizativa está compuesta por el Consejo de Divulgación, la Comisión de Imagen Institucional y sus dos unidades, la sección de Información y Medios, y la sección de Relaciones Públicas, quienes coordinan las estrategias y acciones del sistema comunicacional de la UCLA.

El Consejo de Divulgación tiene el objetivo de definir lineamientos y estrategias de proyección, promoción y divulgación de la información, para el impulso del desarrollo y sostenibilidad de la Institución en función de las políticas comunicacionales, las normas y procedimientos y el marco legal aplicable.

En tanto que la Comisión de Imagen Institucional tiene el objetivo de promover la identidad, identificación y cultura organizacional, los principios y valores uclaístas, planificando, coordinando y difundiendo actividades para afianzar y realzar la imagen Institucional.

Por su parte, la sección de Información y Medios tiene el objetivo de promover el saber y el quehacer universitario y otros temas conexos, a través de la producción de material impreso y audiovisual y su difusión, en los medios de información y redes sociales, proyectando y consolidando la imagen de la Universidad como una referencia vigente en la región Centroccidental.

En cuanto a la sección de sección de Relaciones Públicas tiene el propósito de establecer una comunicación efectiva y transparente con los diversos públicos de la Universidad, a través de los distintos medios de comunicación, que asegure la participación, el diálogo y la colaboración entre la comunidad uclaísta y los actores externos que se relacionan con la UCLA.