Promover la identidad, identificación y cultura organizacional, los
principios y valores uclaístas, planificando, coordinando y
difundiendo actividades para afianzar y realzar la imagen
Institucional.
Funciones
Planificar, coordinar y ejecutar actividades dirigidas a la
comunidad universitaria, para la divulgación de la filosofía de
gestión y del manual de Identidad e Identificación de la
Universidad.
Brindar apoyo a las dependencias responsables de la implementación
del Manual de Identidad e Identificación de la UCLA.
Asesorar a la comunidad universitaria en materia de imagen
corporativa.
Establecer estrategias que permitan la unificación de criterios,
afianzando el sentido de pertenencia de la imagen institucional.
Promover en la comunidad universitaria una cultura corporativa
sólida y positiva.
Ejecutar acciones y estrategias que reflejen el trabajo y la
identidad de la Universidad.
Evaluar la imagen de la UCLA percibida por la opinión pública.
Presentar informes periódicos, ante la Dirección de Comunicación
Corporativa, de la gestión realizada por la Comisión.
Cualquier otra función designada por las autoridades
correspondientes.