Comisión de Imagen Institucional

Objetivo

Promover la identidad, identificación y cultura organizacional, los principios y valores uclaístas, planificando, coordinando y difundiendo actividades para afianzar y realzar la imagen Institucional.

Funciones

  1. Planificar, coordinar y ejecutar actividades dirigidas a la comunidad universitaria, para la divulgación de la filosofía de gestión y del manual de Identidad e Identificación de la Universidad.
  2. Brindar apoyo a las dependencias responsables de la implementación del Manual de Identidad e Identificación de la UCLA.
  3. Asesorar a la comunidad universitaria en materia de imagen corporativa.
  4. Establecer estrategias que permitan la unificación de criterios, afianzando el sentido de pertenencia de la imagen institucional.
  5. Promover en la comunidad universitaria una cultura corporativa sólida y positiva.
  6. Ejecutar acciones y estrategias que reflejen el trabajo y la identidad de la Universidad.
  7. Evaluar la imagen de la UCLA percibida por la opinión pública.
  8. Presentar informes periódicos, ante la Dirección de Comunicación Corporativa, de la gestión realizada por la Comisión.
  9. Cualquier otra función designada por las autoridades correspondientes.