"Cargando..."
  • 60 años
    construyendo
    Futuro

60 años Construyendo Futuro

Somos una Universidad Nacional, autónoma, democrática, plural, participativa, innovadora, comprometida con la cultura de paz y la preeminencia de los derechos humanos, en la construcción del conocimiento y el desarrollo sostenible, mediante el trabajo en equipo para la integración de la Docencia, Investigación y Extensión; vinculada al principio de cooperación interinstitucional nacional e internacional, caracterizada por la actualización del talento humano, su tecnología, el transparente manejo de los recursos y el cumplimiento de la responsabilidad social.

Estudia en UCLA

La UCLA ofrece permanentemente atención, orientación, información y facilidad de trámites para la inscripción de alumnos de nuevo ingreso, con la mayor transparencia y pulcritud posible y garantiza mecanismos de control y seguridad para evitar ingresos irregulares, actuando en el cumplimiento de las normativas universitarias e instructivos del CNU, dictados a través de la OPSU

Pregrado

La razón de ser de la UCLA, son los estudiantes, ofrecemos una amplia oferta académicacon una sólida formación, a fin de integrar a nuestros futuros egresados con la sociedad y el mundo laboral.

  • Programas de Estudio
  • ¿Cómo ingresar?
  • Admisíón en UCLA
  • Proceso Interno de Admisión CENSO
  • Postulación por méritos Artísticos-Culturales
  • Disponibilidad de Cupos
  • Posgrado

    Nuestros programas de Postgrado están dirigidos a fortalecer y mejorar la pertinencia social, académica, política, económica y ética de los estudios que se realizan con posterioridad a la obtención del título profesional.

  • Programas de Estudio

  • Convocatorias abiertas
  • Oferta de Postgrado DCEE
  • La razón de ser de la Universidad como institución educativa, se alcanza mediante el desarrollo e integración de las funciones universitarias: docencia, investigación y extensión que constituyen su marco de actuación, cuyos propósitos son la formación de profesionales, generación y difusión de conocimientos.

    Cifras institucionales

    La UCLA sigue cosechando
     
    Alumnos Activos Pregrado / Postgrado
     
    Actividades Culturales y Deportivas
     
    Publicaciones en 16 Revistas
     
    Proyectos de Investigación
     
    Diplomados, Cursos, Talleres
     
    Foros Chats En 11 Cátedras Libres

    Haz que siempre brille la UCLA

    La plataforma tecnológica de la UCLA requiere de inversión para mantener, actualizar y mejorar la calidad de los servicios a la comunidad universitaria. Gracias a un proyecto de la Asociación Civil Amigos de la UCLA (Aucla), iniciativa aprobada en Consejo Universitario el día 11 de mayo de 2022, se inició una campaña de recaudación de fondos para comprar, en una primera fase, los bancos de baterías de telecomunicaciones que soportan todos los sistemas académicos y administrativos de la Universidad.Uclaísta, tu apoyo a esta iniciativa de la Asociación Civil Amigos de la UCLA será una luz que irradiará conectividad al alcance de todos. Más información, escribe al correo electrónico: amigosdelaucla@gmail.com

    Leer más