Dirección de Personal Docente y de Investigación (DPDI)

Dirección de Personal Docente y de Investigación (DPDI)



MOVIMIENTOS ACADÉMICOS ADMINISTRATIVOS:

  • OBJETIVO

    Analizar, formalizar y gestionar los movimientos académicos administrativos, del personal docente y de investigación de la UCLA partiendo de de su pase a fijo por concurso de credencial y de oposición mediante la aplicación de reglamentos, normas y procedimientos que regulan dichos procesos.

  • FUNCIONES

      - Realizar los estudios correspondientes y emisión de constancias para Ascensos. Cambios de dedicación y Años Sabáticas del personal docente y de investigación de la UCLA, tramitando ante el Consejo Universitario los movimientos Académicos-Administrativos que le corresponda por reglamento.

      - Revisión final de los Concursos de Oposición y de Credenciales en cuanto a su cumplimiento con: normativa vigente, llenado de formatos y actas correspondientes por parte del jurado asignado.

      - Brindar información al personal docente y de investigación en relación a la aplicación de reglamentos, normas y procedimientos internos de la UCLA.

      - Servir de asesor en caso de serle solicitado al Consejo Universitario y otras unidades de la institución en materia que le competa por reglamento.

      - Emisión de constancias, análisis, reportes y estudios inherentes a su área de desempeño y cualquier otra función que le sea asignada por las autoridades correspondientes.