Dirección de Personal Docente y de Investigación (DPDI)

Dirección de Personal Docente y de Investigación (DPDI)





MISIÓN

Asesorar la correcta aplicación y cumplimiento de las leyes, normas, reglamentos y resoluciones que rigen la educación superior, asesorando sobre la materia a las autoridades universitarias y al personal docente de la UCLA durante toda su trayectoria dentro de la institución; manteniendo el control y custodia de los datos y movimientos académicos – administrativos registrados tanto en expedientes, como en el sistema computarizado.



VISIÓN

Ser reconocida como una Dirección de apoyo a la gestión académica administrativa de la UCLA, con mayor grado de eficiencia y credibilidad por parte de sus usuarios. Facilitada su función por un equipo de trabajo altamente motivado, ético y profesional, que apoyado en la más alta tecnología contribuye al logro de la excelencia institucional.



VALORES

  • Flexibilidad

    Proponer cambios continuos en la unidad que le impone el entorno, guiados por la filosofía de gestión de la Universidad.

  • Compromiso

    Responder a la realización de la tarea con responsabilidad e identificación, orientada a la satisfacción del usuario.

  • Excelencia

    Caracterizar la actividad de la unidad por la calidad de nuestro servicio, optimizando todo lo que hacemos para reafirmar la imagen de la Institución.



OBJETIVOS

  • Asesorar sobre normas y procedimientos que rigen los movimientos académicos administrativos tanto al personal docente como a las autoridades Universitarias.
  • Mantener el control, custodia y debidamente actualizados según las normativas internas los expedientes del personal docente de la UCLA.
  • Mantener los datos del sistema automatizado actualizados y en concordancia con el contenido de los expedientes del personal docente.
  • Emitir constancias, estudios y reportes a los usuarios que los soliciten y los cuales estén debidamente autorizados para tal fin.
  • Optimizar el proceso de servicio y atención a sus usuarios.