Nosotros

La creación del Decanato, antigua Escuela de Administración data del 1 de Octubre de 1966, fecha en la cual se hace público el acuerdo según el cual el gobierno nacional autoriza a las autoridades del Centro Experimental de Estudios Superiores (CEDES) para crear dicha escuela. El anuncio fué formulado por el Dr. Lorenzo Vivas, Presidente del CEDES durante una reunión en la sede de la Unión Nacional de empleados
SEGUIR LEYENDO

COORDINACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

REGISTRO ACADÉMICO

EN NUESTRO DECANATO

Coordinaciones

Investigación

Unidad académica cuya misión fundamental es apoyar la investigación en el área de las Ciencias Sociales, Económicas, Administrativas y Contables en la ejecución de las políticas de investigación que establezca el Decanato y en función de las necesidades planteadas a nivel local, regional y nacional.
Leer más

Extensión

La actividad de Extensión y Cooperativismo está íntimamente ligada a las actividades de Docencia e Investigación, como una posibilidad abierta, clara y concreta de vinculación Universidad-Sector Productivo y a su vez, como una forma de propender a la formación integral del individuo dentro y fuera de nuestra casa superior de estudios.
Leer más

UBICACIÓN