UCLA

Dirección Técnica de Apoyo Académico


Videos Educativos

La Dirección Técnica de Apoyo Académico tiene a disposición del docente la Producción de Videos Educativos con la finalidad de brindarle apoyo en el ejercicio de la práctica docente en temas muy particulares y de especial atención para los estudiantes.

La participación del docente en la elaboración del guión y en la definición de la información que deberá contener el video es sumamente importante ya que esto garantizará el objetivo a cumplir. Los pasos para la elaboración del video son:

- Producción
- Postproducción
- Edición


TELEVISIÓN

Uno de los servicios que ofrece la Dirección Técnica de Apoyo Académico a la comunidad universitaria y extrauniversitaria, es la producción de materiales televisivos apoyando así las actividades docentes de investigación, extensión y difusión.

La televisión con fines educativos, es aquella que ofrece contenidos que pueden incidir en procesos de aprendizaje, de ahí que es sumamente importante garantizar el uso de la Televisión como una herramienta de difusión, comunicación, transmisión del conocimiento y apoyo a las prácticas académicas institucionales de la Universidad.