|
|
|
|
|
||||||
|
|
|
|
|
||||||
|
|
|
|
|
||||||
|
|
|
|
|
||||||
|
|
NUEVO
PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LAS SOLVENCIAS Y CONSTANCIAS DEU Abril
2016 La Dirección de Extensión en pro de simplificar trámites,
implementó la modalidad de Solicitudes de Solvencias y Constancias “En Línea”
desde hace poco más de un año. Pensando siempre en agilizar procesos y a su vez brindar
comodidad a nuestr@s usuari@s,
se instaura a partir del mes de Abril 2016, el envío en formato .pdf, de las Solicitudes y Constancias vía correo
electrónico, por lo que l@s usuari@s
sólo deberán imprimir las mismas y dirigirse a nuestras oficinas a firmarlas
y sellarlas para que tengan validez institucional. El trámite de las mismas se realizará de la siguiente
manera:
Es necesario que al llenar el formulario On-Line verifique
bien sus datos antes de hacer click en el botón enviar, de igual forma, cada
vez que realice una solicitud, el sistema enviará automáticamente un mensaje
al correo electrónico suministrado por el usuario, en el que podrá verificar
los datos que introdujo. Recuerde que: ü Nos encontramos en fase
de implementación, por lo que mucho agradeceríamos sus comentarios,
observaciones y/o sugerencias para seguir trabajando en pro de mejorar y
agilizar los procesos cada día, las mismas puede realizarlas a través del
correo: deu@ucla.edu.ve ó el teléfono: 0251-2592691, medios a través de los
cuales le atenderemos con gusto. ü Muchas veces, por congestión
del ancho de banda de la Red-UCLA, los formularios no abren en las
instalaciones de nuestra Universidad, por lo que se le sugiere tratar en
horas de poco tráfico virtual ó realizar la
solicitud desde otro lugar, recuerde que por ser un sistema On-Line dispone
de las 24 horas del día entre sábados y domingos para tramitarla. ü Los
días Lunes y
Martes NO podrá
solicitar Constancias y Solvencias, el sistema estará bloqueado ya que se
procesa la información y se emiten todas las solicitudes recibidas durante la
semana anterior. ü Son
las Coordinaciones de Extensión de las distintas Dependencias, las
RESPONSABLES de la verificación de las solicitudes y envío de la data
depurada a la DEU, además de informar al solicitante, vía correo electrónico,
en caso de no ser procedente su requerimiento. ü Al
imprimir su(s) documentos(s) debe dirigirse a nuestras oficinas, en horario
laboral, para que sea(n) firmado(s) y sellado(s). ------------------------------ Proceda
a realizar su Solicitud haciendo Click en el logotipo del Decanato
o Dependencia al cual se encuentra adscrito (a): |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
Actualizado por: Romer
Colmenárez Q. DEU. Abril 2016 |