NUEVO PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LAS SOLVENCIAS Y CONSTANCIAS DEU

 

Abril 2016

La Dirección de Extensión en pro de simplificar trámites, implementó la modalidad de Solicitudes de Solvencias y Constancias “En Línea” desde hace poco más de un año.

Pensando siempre en agilizar procesos y a su vez brindar comodidad a nuestr@s usuari@s, se instaura a partir del mes de Abril 2016, el envío en formato .pdf, de las Solicitudes y Constancias vía correo electrónico, por lo que l@s usuari@s sólo deberán imprimir las mismas y dirigirse a nuestras oficinas a firmarlas y sellarlas para que tengan validez institucional.

El trámite de las mismas se realizará de la siguiente manera:

Responsable

Trámite

Días

Extensionista

Solicitudes vía Web.

Miércoles a domingo.

Coordinaciones

Revisión de solicitudes y envío a la DEU.

Lunes .

DEU

Elaboración de constancias y solvencias y envío a los extensionistas por correo electrónico.

Martes.

El (la) extensionista presentará constancias/solvencias impresa en la DEU para colocar firma y sello (cualquier día).

 

Es necesario que al llenar el formulario On-Line verifique bien sus datos antes de hacer click en el botón enviar, de igual forma, cada vez que realice una solicitud, el sistema enviará automáticamente un mensaje al correo electrónico suministrado por el usuario, en el que podrá verificar los datos que introdujo.

 

Recuerde que:

ü  Nos encontramos en fase de implementación, por lo que mucho agradeceríamos sus comentarios, observaciones y/o sugerencias para seguir trabajando en pro de mejorar y agilizar los procesos cada día, las mismas puede realizarlas a través del correo: deu@ucla.edu.ve ó el teléfono: 0251-2592691, medios a través de los cuales le atenderemos con gusto.

ü  Muchas veces, por congestión del ancho de banda de la Red-UCLA, los formularios no abren en las instalaciones de nuestra Universidad, por lo que se le sugiere tratar en horas de poco tráfico virtual ó realizar la solicitud desde otro lugar, recuerde que por ser un sistema On-Line dispone de las 24 horas del día entre sábados y domingos para tramitarla.

ü  Los días Lunes y Martes NO podrá solicitar Constancias y Solvencias, el sistema estará bloqueado ya que se procesa la información y se emiten todas las solicitudes recibidas durante la semana anterior.

ü  Son las Coordinaciones de Extensión de las distintas Dependencias, las RESPONSABLES de la verificación de las solicitudes y envío de la data depurada a la DEU, además de informar al solicitante, vía correo electrónico, en caso de no ser procedente su requerimiento.

ü  Al imprimir su(s) documentos(s) debe dirigirse a nuestras oficinas, en horario laboral, para que sea(n) firmado(s) y sellado(s).

------------------------------

 

Proceda a realizar su Solicitud haciendo Click en el logotipo del Decanato o Dependencia al cual se encuentra adscrito (a):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Decanato de Administración y Contaduría

Decanato de Agronomía

Decanato de Ciencias de la Salud

 

 

 

Decanato de Ciencias Veterinarias

Decanato de Ciencias y Tecnología

Decanato  Experimental de Humanidades y Artes

 

 

 

Decanato de Ingeniería Civil

Núcleo Universitario “Dr. Argimiro Bracamonte” 
(El Tocuyo)

Núcleo Universitario “Dr. Juan Agustín de la Torre” (Carora)

 

 

 

 

 

 

 

OTRAS DEPENDENCIAS

(Personal Aministrativo y Obrero UCLA adscrito a otras dependencias, Estudiantes, Co-Responsables Foráneos de Proyectos de Extensión)

 

NOTA: Los Docentes que esten adscritos a un Decanato y/o Núcleo Universitario deben realizar

su solicitud por el enlace que le corresponda,

de hacerlo por esta vía su solicitud

NO PODRÁ SER PROCESADA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualizado por: Romer Colmenárez Q. DEU. Abril 2016