Dirección de admisión y control de estudio

Preinscripciones Nuevo Ingreso

Enlaces de interes

Calendario de Inscripciones...

Como realizar la inscripción...

Contactanos...

INFORMACIÓN GENERAL

Para formalizar tu inscripción debes cumplir los siguientes pasos:


1.-PRE-INSCRIPCIÓN: Si estas asignado en las listas elaboradas por C.N.U proceso 2008 para la UCLA, debes registrarte a través del enlace Registrar de esta página Web, para formalizar tu Pre-Inscripción desde el 12 de Septiembre al 30 de Octubre de 2008. En caso de no realizar la pre-inscripción podrías perder tu Cupo en la UCLA.

2.-INSCRIPCIÓN: Una vez pre-inscrito debes estar en contacto con la Dirección de Admisión y Control de Estudios o a través de esta página Web , para informarte sobre las fechas de inscripción de cada una de las Carreras y el lapso correspondiente. Para hacer efectiva tu inscripción debes completar cada una de las fases que se señalan a continuación.

FASE 1 REGISTRO EN LINEA:

Debes accesar al enlace Inscripciones Nuevo Ingreso de esta Pagina Web , donde se presentara una Hoja de Registro y una encuesta para completar los datos personales, verificar sus datos académicos y llenar la información solicitada.

FASE 2 APERTURA DEL EXPEDIENTE:

Al finalizar la FASE 1, el sistema emitirá una convocatoria, donde te indica los documentos requeridos para tu inscripción, día y fecha en la cual deberás presentarte a la Dirección de Admisión y Control de Estudios de la UCLA ubicada en: Carrera 19 entre Calles 8 y 9. Edificio Rectorado, a consignar dichos documentos.

FASE 3 REGISTRO ACADEMICO:

En esta fase el Bachiller deberá dirigirse al Decanato que le corresponda con la Planilla de Inscripción generada en la FASE 2.

Podrás realizar tu Pre-Inscripción e Inscripción desde donde te encuentres a través de Internet.

ESTE PROCESO ES TOTALMENTE GRATUITO


 

Acerca de | Contactanos | ©2004 Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado