Dirección de Cultura

Dirección de Cultura



La Dirección de Cultura de la U.C.L.A., ha organizado su acción reforzando la formación de sus recursos humanos en el área de la cultura constituyéndose en un espacio abierto generador de interrelaciones con la sociedad en un eterno aprendizaje y enseñanza, interactuando en diferentes instancias con el Sistema Educativo Básico, Diversificado y Superior.


QUIENES SOMOS

La Dirección de Cultura de la U.C.L.A. intentando cumplir con los lineamientos generales expresados en los documentos internacionales, Ley de Universidades y los que le son propios de su reglamento, ha organizado su acción reforzando la formación de sus recursos humanos en el área de la cultura constituyéndose en un espacio abierto generador de interrelaciones con la sociedad en un eterno aprendizaje y enseñanza, interactuando en diferentes instancias con el Sistema Educativo (medio, diversificado, etc).


MISIÒN

No menos importante ha intentado cumplir su rol en el área de la creación del conocimiento fortaleciendo y fomentando las líneas investigativas, apoyando y publicando los resultados como un aporte a la discusión crítica del quehacer cultural.


OBJETIVOS

Igualmente ha generado cambios en sus procesos gerenciales para optimizar la utilización de sus recursos humanos, materiales y financieros del patrimonio asignados a esta dependencia.


UBICACIÓN


La Dirección de Cultura de la UCLA esta ubicada en la Calle 8 entre Carr. 21 y 22. Barquisimeto - Estado Lara.