Rectorado

Rectorado



Con la finalidad de elevar la pertinencia social de la UCLA y lograr el cumplimiento de la responsabilidad institucional ante las comunidades, el Rectorado decidió constituir la Coordinación General de proyectos Rectorales en las comunidades.

Esta Coordinación tiene la misión de hacer realidad el valor social del conocimiento utilizando como estrategia la gestión de proyectos en las comunidades. En tal sentido, los proyectos que actualmente se desarrollan están ubicados geográficamente en el Municipio Crespo, Municipio Torres, Municipio Palavecino, Comunidades del Sur-Este del Rectorado y Barrio Propatria.

Dichos Proyectos están referidos a: Asociatividad, Vivienda, Salud, Salud Animal y Control de Zoonosis, Deportes, Cultura, Educación para el Trabajo, Ecología, Valores y Ciudadanía y Periódico Comunitario.

Con la implementación de estos proyectos, la Universidad acompaña a las comunidades en su propósito de elevar la calidad de vida de sus habitantes y contribuir con ello al desarrollo local.