INFORMACIÓN GENERAL REFERENTE A LA GCV

La Gaceta de Ciencias Veterinarias (GCV), es el órgano arbitrado de divulgación científica del Decanato de Ciencias Veterinarias de la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado” (UCLA).
 
La revista GCV está adscrita a la Coordinación de Investigación del Decanato de Ciencias Veterinarias y su estructura organizativa está conformada por: un Editor y cuatro miembros, los cuales en conjunto, integran el Comité Editorial. Es subvencionada por el CDCHT-UCLA,

Objetivo

La publicación de trabajos científicos originales e inéditos en Ciencias Veterinarias que enfoquen aspectos de las Ciencias Veterinarias, Medicina Veterinaria, Salud Pública, Nutrición y Producción Animal, Genética y Reproducción Animal, Ciencias Sociales y Economía, Microbiología, Parasitología, Fisiología, Farmacología, Biología Molecular, Etiología, Forrajicultura y Tecnología Agropecuaria. También podrán ser publicados artículos cortos en los que se presenten descubrimientos científicos, desarrollos tecnológicos y resultados de diagnósticos integrales, en la modalidad de Notas Técnicas o notas de Investigación.

Periodo de Publicación

Su periodicidad es semestral

Depósito Legal - ISSN

Depósito Legal: pp199502LA 1675
ISSN: 1690-8414

Dirección Contacto

Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado - Decanato de Ciencias Veterinarias
Núcleo Universitario "Dr. Héctor Ochoa Zuleta", Final Avenida Hermano Nectario Maria (Ribereña)
Sector Tarabana, Municipio Palavecino, Parroquia Cabudare, Estado Lara, Venezuela.
 
e-mail: gacienvet@ucla.edu.ve
 
Teléfonos: +58 251 2592444
 
 
Toda correspondencia relacionada con la revista debe ser dirigida a: Gaceta de Ciencias Veterinarias, UCLA, Decanato de Ciencias Veterinarias, Apartado Postal 400. Barquisimeto, Lara, Venezuela.

Diseño e implementación de la versión electrónica

Dra. Johanna M. Fonseca Matheus
Webmaster
 
Dra. Johanna M. Fonseca Matheus
Diseño y Diagramación
 
Unidad de Investigación del Decanato de Ciencias Veterinarias de la UCLA