UCLA

Decanato de Ciencias de la Salud

Museo Anatómico



Misión y Visión 

Fomentar la salud mediante la discusión de temas de interés y el contacto directo con piezas anatómicas preparadas por nuestros integrantes permitiendo al visitante entender la anatomía y fisiología humanas y la importancia del equilibrio entre ambas para el proceso salud-enfermedad. Reforzar los conocimientos en anatomía humana mediante diversas actividades organizadas por profesores y preparadores, además de la experiencia de pertenecer a un grupo organizado reconocido por su solidez y la confraternidad que existe entre los que lo integran.

Con los visitantes: fomentar la salud a mediante la discusión de temas de interés en salud y el contacto directo con piezas anatómicas preparadas por nuestros integrantes permitiendo al visitante entender la anatomía y fisiología humanas y la importancia del equilibrio entre ambas para el proceso salud-enfermedad.

Con nuestros miembros: reforzar los conocimientos en anatomía humana mediante diversas actividades organizadas por profesores y preparadores, además de la experiencia de pertenecer a un grupo organizado reconocido por su solidez y la confraternidad que existe entre los que lo integran.