KICKINGBALL CAMPEÓN

 

(27may2011) El equipo de Kickingball de nuestra institución que intervino en el Torneo Estadal Universitario de la disciplina, Copa Jacinto Lara, se coronó campeón luego de derrotar 1 por 0 en la final al equipo de UPTAEB. Con labor de picheo completa para Vicenta Granadillo (DIC) quien cubrió los nueve ining permitiendo 2 imparables y propinando 4 ponches. Con este campeonato se ratifica la condición de mejor equipo en el estado luego de ganar durante este mismo mes el torneo de Clubes celebrado en el Club América al vencer 5x1 en la final al equipo de la casa.

Gracias a estos resultados recibieron el aval de la asociación del estado para asistir al Campeonato Nacional de Clubes a celebrarse en Guacara en el Estado Carabobo durante el mes de Julio, donde fueron eliminadas en primera ronda luego de iniciar ganado ante el Club Yacural 8x1, para luego ceder ante LUZ 2x1 y ante UCV 8x1, por lo que las esperanzas de clasificar a la siguiente fase se centraron en ser el mejor tercero de grupo pero no fue suficiente la diferencia de carreras a favor menos las carreras en contra.

Así lo reseñó la prensa local:


 
XV JUVINES 2010
UCLA en la quinta posición

(6OCT2010) Finalizados los XV JUVINES UNEFA 2010 nuestra institución se ubicó en un meritorio quinto lugar en la tabla general al acumular 207 puntos. Estos producto de un campeonato en Béisbol que sumó 34 puntos; cuatro subcampeonatos en Tenis Femenino, Baloncesto Femenino, Tenis de Mesa Femenino y Voleibol Femenino que suman 21 puntos cada uno; tres 3eros lugares en Tenis Masculino, Ajedrez Femenino y Fútbol Sala que aportan 13 puntos cada uno; cuatro 4tos lugares en Voleibol Masculino, Polo Acuático, Natación Femenino y Karate-Do Femenino que suman 8 puntos cada uno; un 5to lugar en Taekwondo Femenino que aporta 5 puntos, dos 6tos puestos en Baloncesto Masculino y Natación Masculina que aportan 3 puntos cada una; dos 7mos lugares en Fútbol Masculino y Levantamiento de Pesas para dos puntos cada uno; y un 8vo lugar en Softbol para 1 punto.


...Ver mas


 
 
 

<<< anterior  |  siguiente >>>