(16jul2011) La novena de nuestra casa de estudios cargo de manera invicta con el titulo del campeonato universitario de Béisbol en el marco de los Juegos Jacinto Lara, con récord de con 12 juegos ganados y 1 empatado.
Tras culminar en la primera posición de la ronda eliminatoria con 10 victorias y una igualada, debieron enfrentar a la Selección de Lara Juvenil "AAA" en las semifinales, a quienes lograron vencer en el último ining 4 carreras por 3.
La final del torneo enfrentó a los nuestros contra UPTAEB a quienes derrotamos con marcador de 9 carreras por 2 gracias a un jonrón con las bases llenas de Alberto Campos (4-3) quien resulto el Jugador Más Valioso del evento.

Así lo reseñó la prensa local:


Nuestro equipo de ajedrez femenino se hizo presente durante las dos ultimas validas del Grand Prix Warairarepano 2011. La penúltima valida que se realizó el 25 de Junio, se jugo bajo sistema suizo en modalidad abierta, nos hicimos presentes con Neneskha Salas que ocupo la posición 14 y acumuló 4 puntos, Ibelise Mujica (29) con 3 Puntos, Acosta Eleiny (36) con 2½, Alicia Escalona (46) con 2 y Liz Ramírez (52) que no logro sumar puntos.

Mientras que para la quinta y última válida realizada nuevamente en Caracas el pasado 23 de Julio, estuvieron presentes Neneskha Salas que acumuló 3½ puntos, Alicia Escalona 2½ puntos y Mariangel Arrieche con 2 puntos.


 
 

<<< anterior  |  siguiente >>>