UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
22 NOV   EVENTOS
TODO UN ÉXITO EL PENTATLÓN DEPORTIVO UNIVERSITARIO UCLAISTA
 LA ACTIVIDAD SE DESARROLLÓ EL DÍA DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
Luego de una jornada de recibimiento y salutación relativa al Día del Estudiante Universitario,la Dirección de Deporte de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), dió inicio a la actividad física-recreativa denominada “Pentatlón de Habilidades”.

Dicha jornada, realizada en el Gimnasio Universitario, contó con la presencia de un gran número de estudiantes (42), donde los chicos y chicas, tuvieron que cumplir con la competencia que incluyó cinco pruebas de habilidades físicas, iniciando con un calentamiento físico general y luego actividades aeróbicas y de trote rápido.

Culminada la preparación neuromuscular, comenzó el desarrollo de las pruebas: 1- Salto vertical, 2- velocidad (25 mts planos), 3- de agilidad de Illinos, 4- Potencia (impulso del balón medicinal) y 5- Precisión lanzamiento de tiros libres al aro.

En el renglon femenino, la estudiante Milagros Cuica (Lic. en Matématica), ganó los eventos de impulso de balón medicinal y de agilidad. Mientras que las bachilleres Luisana Borges (Lic. En Enfermeria) y Ariannis Garcia (Aspirante a Medicina)), ganaron los eventos de velocidad y potencia. La prueba de precisión fué ganada por la bachiller Yuleibi Rivero (Ing. En Producción).




En el ramo masculino, el bachiller Eduardo Galavis, venció en potencia y velocidad, mientras que en precisión y impulso del balón medicinal triunfaron Gabriel Gíl y Deiwi Morales, por último la prueba de agilidad fué lograda por el bachiller Vïctor Martel.




La premiación del evento será otorgada por la Dirección de Deporte de la UCLA, con premios consistentes en calzados deportivos, bolsos y gorras con las letras de la universidad.

El Director de Deporte de la UCLA, Prof. Domingo Calicchio, dijo que “es una alegría enorme tener en la jornada un marco increíble de bachilleres divirtiéndose, pasándola bien, el balance es muy positivo. Estamos brindando un espacio donde los chicos y chicas vienen, llenan el gimnasio Deportivo, realizan actividades físicas y demuestran su buen comportamiento”.

El funcionario destacó y agradeció la participación de diversas áreas de funcionamiento de la universidad, como los coordinadores de autodesarrollo del Decanato de Ciencias y Tecnología, Ingeniería Civil y Ciencias Económicas y Empresariales en torno a este evento. “Es un trabajo en conjunto que logra que podamos tener este tipo de actividad en la universidad y la cual pretendemos llevar a todos los decanatos uclaistas”, dijo Calicchio.


Es importante mencionar que para llevar a cabo la actividad estudiantil del “Pentatlón Universitario”, se contó con la valiosa y desinteresada ayuda de personas ligadas al mundo deportivo, quienes colaboraron con la mesa de hidratación de este éxitoso evento, entre las cuales podemos mencionar a los ciudadanos Carlos Ramos, Fernando Izquierdo, Giovanni Megaro y Luís Catarí. VER FOTOGRAFÍAS
POR MSC/LCDO. YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
Fecha de Envío: 23/11/2018 11:15:29 a.m.
Enviado por: mauri
Mensaje: Excelente su iniciativa. Felicitaciones...! sigan asi EMPIECEN a desarrollar esas actividades para el RE IMPULSO de las actividades dentro de nuestra voz del pensamiento...!
 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
688208
veces