UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
12 FEB   EVENTOS
KICKINGBALL DE LA UCLA ALCANZÓ EL QUINTO LUGAR EN JUEGOS UNIVERSITARIOS BARINAS 2015
 RELEVO DE LA UCLA COLOCÓ UN CANDADO A OFENSIVA DE LA UNIVERSIDAD SANTA MARÍA
Con una espectacular victoria de 3 carreras por 2, ante la Universidad Santa María, el equipo de kickingball de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), alcanzó el quinto lugar en la tabla de posiciones de los XVII Juegos Universitarios Barinas 2015. Dicho juego se decidió en el cierre del noveno inning, cuando el equipo de la UCLA dejó en el terreno a las locales.

Dicho encuentro, contó con un relevo de lujo de la atleta María Bernal (UCLA), quien vino al rescate de la abridora Arianna Daza y propinó 7 ceros a la ofensiva caraqueña, para adjudicarse la victoria. La derrota, la recibió Josmerly Camejo, quien cubrió la distancia completa.

La misma, María Bernal se encargó de impulsar La carrera del empate y la carrera ganadora, por lo que fue declarada la jugadora más valiosa del partido, al sonar de 4-2, con dos carreras impulsadas. Por el bando contrario, la única en duplicar fue Lilibeth Delgado de 3-2.
POR YONNY PEREZ     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
459320
veces