UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
13 FEB   FEVEDEU
UCLA GANA ESGRIMA MASCULINO Y FEMENINO
 XVII JUVINEU BARINAS 2014, SUMAN 68 PUNTOS MAS A LA CAUSA UCLAISTA
Con un excelente trabajo del cuerpo técnico a cargo de Darwin Cordero entrenador de nuestra institución y Vicepresedente de la Federación Venezolana de Esgrima nuestros equipos se alzaron con los campeonatos del evento en las ramas masculino y femenino, contribuyendo con 34 puntos cada uno a la clasificación general de los juegos.

En el equipo femenino mostro su jerarquía y condición de abanderada la número uno del país Isis Jiménez quien junto a Emiliana Rivero se ubicaron en el 1er y 2do puesto del Sable Femenino individual y posteriormente ganaron junto Rusvil Granadillo el 1er lugar en el evento por equipos del Sable Femenino encaminando al equipo femenil a la cosecha de puntos, a su vez la señorita Jiménez se encargo de integrar el equipo de Florete Femenino, aun cuando no es su arma, y contribuyo con una medalla mas esta vez de plata alcanzada por este junto a las especialistas Amanda Lovaton y Gregsy Torrealba. Estos resultados combinados a las posiciones obtenidas por el resto del equipo en la espada individual y por equipos sirvieron para concretar los 123 puntos que fueron suficientes para finalizar en el primer puesto.

En el equipo Masculino Víctor León se corono campeón del florete masculino junto a Nelson Martínez que se ubico en el 3er lugar y posteriormente ambos se combinaron junto a Irlan Quintero y Pedro Salazar para ganar el oro en la competencia de Florete Masculino Equipos, en el Sable Masculino Equipos Víctor León igualo a la señorita Jiménez al conseguir su tercera presea esta vez la de plata al integrar el conjunto con Irlan Quintero, José Mejías y Rubén Rivas. A ellos se unió la medalla de plata obtenida por Félix Cáceres en la Espada Masculino Individual. Con estos resultados y las combinaciones de los equipos restantes en posiciones que otorgan puntos se agruparon 132 puntos que fueron suficientes para brindar otros 34 puntos a la clasificación general de los juegos.
POR GERARDO NOGUERA     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
453983
veces