UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
16 MAR   EVENTOS
DELEGACIÓN DEPORTIVA UCLAISTA RUMBO A CUMANÁ
 LOS CENTROAMERICANOS UNIVERSITARIOS SON LA META
Siete estudiantes-atletas y una entrenadora de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) conforman la plantilla que nos representará en el Chequeo Nacional que se llevará a cabo del 17 al 19 de Marzo en la ciudad de Cumaná, con miras a la conformación del equipo criollo que participará en los XVI Juegos Universitarios de Centroamérica y del Caribe (CAC) de Venezuela 2017.

Dicha convocatoria fue realizada por la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria (FEVEDEU) en las disciplinas deportivas de Baloncesto (m), Futbol Sala (m-f), voleibol (m-f) y Tenis de Mesa (m-f)

Los estudiantes-atletas de la UCLA que lucharán por lograr un puesto en la selección nacional son los siguientes: Avencini Wilberis (Medicina) y Hong Chuig Kuy (Lic. en Contaduría) en Voleibol de Cancha, Aguirre Arístides (Lic. en Contaduría), Riera Simón (Medicina) y Mujica Nataly (Ing. En Informática) en Tenis de Mesa, Amora Anderson (Veterinaria) y Pérez Enyerber (Lic. Contaduría) en Futbol Sala.

También, acompaña a la delegación uclaista, la entrenadora Luisanna Pérez de la dirección de deporte de la UCLA, quien fue seleccionada por la FEVEDEU como coordinadora del campamento de Tenis de Mesa.

La dirección de deporte, así como las autoridades rectorales de la UCLA, desean el máximo éxito en el desempeño deportivo de nuestros deportistas, a la vez que ofrecemos nuestro agradecimiento a las autoridades rectorales y deportivas de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB) por la atención prestada a nuestra delegación, por lo cual hacemos extensivo el deseo del éxito a la delegación deportiva Politécnica.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-LDO. EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
418286
veces