UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
31 MAR   EVENTOS
CAMPAMENTO DE BALONMANO VENEZOLANO APOYADO POR LA UCLA
 SELECCIÓN NACIONAL JUVENIL ENTRENA EN GIMNASIO DE LA UCLA
La selección nacional de balonmano masculina, categoría juvenil, se encuentra entrenando desde el día de hoy, viernes 31 de Marzo, en Barquisimeto, Estado Lara. Bajo las órdenes del entrenador, Prof. Rafael Vargas. Los entrenamientos se están llevando a cabo en el Gimnasio del Módulo B, de la Dirección de Deporte de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), en el Núcleo Obelisco.

Los juveniles venezolanos, se preparan para participar en el clasificatorio mundial juvenil masculino en Santiago de Chile, a efectuarse en el mes de Abril. Dicho evento da cupos al Campeonato Mundial de esa categoría.

Una vez más, como es su tradición, la Dirección de Deporte de la UCLA, dirigida por el Prof. Domingo Calicchio, ratifica el apoyo brindado en todo momento, a las selecciones venezolanas y larenses que han solicitado el uso de sus instalaciones deportivas.

También nos informa, el Prof. Gilver Guarecuco, secretario general de la Federación Venezolana de Balonmano, que en el ámbito local, la Federación Venezolana de Balonmano presentará cuatro eventos de cancha con el campeonato adulto que se efectuará en Abril en el estado Guárico; luego el torneo juvenil a realizarse en Mayo en el estado Lara; el de la categoría cadete previsto para Agosto en Mérida; y el infantil en Noviembre en Trujillo.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-LDO. EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
418235
veces