UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
19 JUL   EVENTOS
LIGA DE BALONCESTO ADULTO DE LA UCLA EN SEMIFINALES
 ATLETAS VERDIAMARILLOS POR LA VICTORIA
En la noche de hoy martes 19 de Julio se disputara la ronda semifinal de la Liga de Baloncesto Adulto de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

El equipo de la casa UCLA recibirá al fuerte quinteto de Warrior a partir de las 7.00 pm y posteriormente se enfrentaran en duelo de visitantes los equipos de Fuerza del Jeep vs Funcal, a partir de las 8.30 pm. Dichos partidos se realizaran en el Gimnasio Universitario de la UCLA, ubicado en el Núcleo Obelisco, al oeste de Barquisimeto.

Los equipos vencedores de los juegos de la semifinal, se verán las caras en el partido decisivo, que se realizara en el gimnasio de la UCLA, el día jueves 21 de Julio, a partir de las 7.30 pm.

Sistema de competición

La competencia de la Liga de Baloncesto Adulto de la UCLA (masculino), se realizó en una ronda Preliminar, Cuartos de Final, Semifinales y Finales.

Los 12 equipos participantes (Warrior, UCLA, Futcal, Fuerza de Jeep, Abogados, Spartans, UPTAEB, Tiendas Montana, Galaxy, La Empanaderìa, Neijor y Guerreros) se dividieron en dos grupos (A y B) de 6 equipos cada uno. Cada equipo enfrentó a los otros 5 de su grupo. Los 4 mejores ubicados de cada grupo clasificaron a los Cuartos de Final. Allì, los 8 equipos clasificados de la Ronda Preliminar jugaron a eliminación directa para dar paso a la ronda semifinal y la gran final.

Se invita a toda la comunidad universitaria y a la comunidad en general, a presenciar estos interesantes encuentros del baloncesto masculino, a realizarse en el gimnasio cubierto de la Dirección de Deporte de la UCLA, ubicado en el Núcleo Obelisco.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-TSU EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
457589
veces