UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
1 JUL   EVENTOS
FUTBOLISTAS DE LA UCLA ENFRENTAN NUEVO RETO
 PARTICIPAN EN III COPA FUNDELA DE FUTBOL
El pasado 10 de Junio, se inició la fiesta del fútbol estadal con la inauguración de la III Copa FUNDELA, realizada en el engramado del emblemático Estadio Farid Richa de la Ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Dicha copa contara con la participación de más de 400 atletas de la categoría de Primera, quienes forman parte de los 24 equipos inscritos en la contienda. La misma, está estructurado en 4 grupos de 6 divisas cada uno, representativas de los diferentes municipios de nuestra entidad.

Allí, se encuentra inserta la selección de futbol masculino de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), la cual prosigue su proceso de continuidad competitiva en el año 2016. Para su primer encuentro la selección de la UCLA, dirigida por el Lic. Luis “hueso” Ramos, logró un empate a 2 goles por bando con la oncena de Atlético Yaracuy.

Conformación de Grupos

La III Copa Fundela de futbol masculino queda estructurada de la siguiente manera:

Grupo “A”: Galaxy, Santa Rosa,La 34, La Shell F.C, KR F.C, Estrellas del Norte.

Grupo “B”: Rio Lama, Atlético Yaracuy, El Cercado, Las Casitas, Atlético Rio Lama y la UCLA.

Grupo “C”: U.D. Chayota, La Joda, Luso, Malecón, La Salle y Embotelladora Terepaima.

Grupo “D”: Invecol, Clínica San Francisco, La Recta, Cerrajería, Buffalos y la 24 F. C.

Se invita a toda la comunidad universitaria y a la colectividad en general a presenciar los interesantes partidos de este torneo de fútbol masculino que se juega en las diferentes canchas del territorio larense.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-TSU EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
458714
veces