UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
25 JUN   EVENTOS
PORTUGUESA DERROTA A LA UCLA EN SOFTBOL FEMENINO
 ACADÉMICAS BATALLARON DURANTE TRES JUEGOS SEGUIDOS
Un verdadero maratón de softboll, fue el que realizaron las guerreras de la UCLA para llegar a la final del torneo organizado por la Asociación del Estado Portuguesa, jugando tres partidos (19 innings), seguidos para optar por el título.

En dicha final, la selección del Estado Portuguesa se alzó con el primer lugar del torneo de softboll femenino realizado en el campo de la Urb. Mendoza, en Acarigua, al vencer al equipo de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) 2 carreras por 0.

El encuentro decisivo fue un cerrado duelo de lanzadoras entre la veloz Heidy Tortolero (Portuguesa) y la aguerrida uclaista Ana González, quienes cubrieron la ruta completa. La victoria recayó en la Portugueseña González, quien pinto de blanco a las académicas por espacio de 7 innings.

Las más destacadas a la ofensiva fueron por las ganadoras: Mary Brito de 2-2, freimar Suniaga 3-2 y Mayte Rodríguez de 2-2. Por la UCLA Karenlin Silva de 3-1, Laureanny Vásquez de 3-1 y Etna Meléndez de 1-1.

“La defensa es la que gana los juegos y nuestra defensa fue bastante buena. Pudimos defender bien ante UCLA que fue un buen equipo, muy unido, pero sobretodo muy bien confeccionado”, explicó el dirigente del conjunto campeón, José Peralta.

El técnico del equipo UCLA, Orleans Araujo, destacó que luego de finalizar este torneo, donde su equipo jugó tres partidos seguidos ante Portuguesa y Cojedes está listo para los clasificatorios universitarios 2017.

“Fue una final de nivel y orden, en donde se apreció la calidad y el compromiso de las jugadoras, Además enfrentamos a jugadoras de la selección nacional”, indicaba el mandamás universitario.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR UCLA/LDO. COMUNICACIÓN SOCIAL      

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
420515
veces