UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
7 JUN   EVENTOS
LA UCLA SUBCAMPEONA EN I COPA FUNDELA DE FUTBOL
 PERDIO 2-1 ANTE LA SHELL EN TIEMPO SUPLEMENTARIO
La selección de fútbol de campo masculina de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) alcanzo el subcampeonato de la disciplina en la 1era Copa FUNDELA 2016, informó este lunes, el director de deporte de la UCLA Prof. Domingo Calicchio.

La UCLA quedó subcampeona, al perder frente a la oncena de La Shell 2 goles por 1 en la final del fútbol, realizada en el majestuoso estadio Metropolitano de Cabudare.

Según el reporte del Prof. Calicchio, el conjunto de La Shell abrió la cuenta cuando apenas transcurría el minuto veinte, donde abrió el marcador para poner el 1-0, pero el equipo verdiamarillo (UCLA) dirigido por el Lic. Luis (hueso) Ramos respondió al minuto 10 del segundo tiempo, por intermedio de Poe Mussett y puso el (1-1) en el marcador, para así concluir el tiempo reglamentario.

Posteriormente en el primer tiempo de la prórroga, el fuerte conjunto de La Shell, propinó un golazo que sello la victoria de la escuadra viscosa, a pesar del fuerte dominio del periodo final de la oncena estudiantil. El partido terminó con la diferencia de 2 goles por 1, a favor del equipo de la Shell quien obtiene el campeonato y dejando con el 2do lugar al equipo académico
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-TSU EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
453782
veces