UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
4 NOV   EVENTOS
DECANATO DE AGRONOMIA Y CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
 TRIUNFAN EN FEMENINO Y MASCULINO DE LA CARRERA 5K
El pasado sábado 29 de octubre, se celebró en el Núcleo Obelisco de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), una carrera de 5 kilómetros alrededor del campus universitario, además de una súper clase de fitness de combate y una sesión de bailoterapia, llevada a cabo en el gimnasio cubierto de esta casa de estudios.

De acuerdo con los resultados registrados por los organizadores, los tres primeros lugares de la carrera 5K categoría masculina fueron ocupados por: 1er lugar, Cristian Briceño del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales (28' 44"), 2do lugar Andrés Gutiérrez del Decanato de Ciencias veterinarias (29'46") y 3er lugar, José Mejías del programa Ingeniería Agroindustrial (30' 46").

En femenino subieron al podio en el 1er lugar, Maryam Goyo estudiante del Decanato de Agronomía (34' 10"), 2do lugar Eliana Artiles del Decanato de Ciencias de la Salud (40' 39") y en el 3er lugar, Jinet Lara del Programa TSU Agorpecuario del Decanato de Ciencias Veterinarias del Núcleo Torres(45' 05").

La carrera de 5 K y la superclase de aerobics Universitaria fue organizada por la Dirección de Deporte de la UCLA, a través del Departamento de Deporte Interno, conjuntamente con el apoyo de los entrenadores deportivos adscritos a esta dirección.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-LDO. EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
453473
veces