UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
29 NOV   EVENTOS
EL ESPECTÁCULO DEL BALONCESTO 3X3 VUELVE A LA UCLA
 ESTUDIANTES DE DIFERENTES PROGRAMAS PREPARAN SUS EQUIPOS
El espectáculo del baloncesto 3x3 universitario, regresa este jueves 6 de Diciembre al gimnasio cubierto de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA). Allí, se daran cita los estudiantes uclaistas para participar en la I parada de baloncesto 3x3, exclusiva para aquellos que no pertenecen a la selección de basquetbol de la UCLA.

El evento cuenta con el apoyo y el aval de la Dirección de Deporte y tendrá el concurso de al menos 10 equipos de los diferentes decanatos y el comienzo está previsto para las 8.00 de la mañana.

"Queremos fomentar el baloncesto y en especial la modalidad del 3x3 que ha gustado mucho a los estudiantes", dijo el Prof. Juan Guedez, entrenador de la UCLA.

Hasta el momento han confimado los equipos de Ciencia y Tecnología, Agroindustrial y Ciencias Económicas y Empresariales, por lo cual se le informa al resto de los decanatos que el próximo lunes 03 y martes 04 de Diciembre, se recibiran las inscripciones definitivas para luego efectuar el sorteo de los equipos, ambos días, en la Dirección de Deporte de la UCLA, en horario de 8 a 11 am.

Cada conjunto tendrá un total de cuatro jugadores y Juegan en cancha  tres por equipo y gana aquel que complete 21 puntos antes de 10 minutos, el tiempo reglamentario ó obtenga más puntos al culminar el tiempo.

El baloncesto 3x3 es una modalidad del basquetbol que promueve la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) y que ha tenido un enorme auge en muchos países del mundo.

La premiación para el 1er y 2do lugar, será aportada por la Dirección de Deporte de la UCLA.   
POR MSC/LCDO. YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
688250
veces