UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
25 MAY   EVENTOS
UCLA INICIÓ CON ÉXITO EL SOFTBOL UNIVERSITARIO
 DERROTÓ AMPLIAMENTE A LA UNEFA 13 CARRERAS POR 2
La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) venció 13 × 2 a la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), en el ínicio del Softbol de la Liga Polideportiva Universitaria-Lara Samuel Robinson en partido celebrado en el estadio de Softbol de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), de la ciudad de Barquisimeto.

El pitcher ganador fué Julio Manrique y cargó con la derrota Omar Rodríguez. Los mejores bateadores por la UCLA fueron José Rodríguez de 3-2, Juan Castañeda de 3-2 y Henry Medina de 2-2. Por los perdedores Robert Yépez 2-2.

Mientras que ha segunda hora la UNEFA venció 6×4 a la Universidad Nacional Experimental Politécnica (UNEFA) . La victoria fue para Rubert Yépez y cargó con la derrota Carlos Maramara.

La ofensiva de UNEFA fue guiada por Aleyanit Alvarez 3-3, Gerald Reyes 3-2 y Omar Rodríguez de 2-2. Por UNEXPO Maybelvert Leal 3-2 y Carlos Rivas con 1 HR..

A tercera hora se enfrentaron la anfitriona UPTAEB vs la UPEl-IPB, en donde se originó un empate a 4 carreras por lado.

La próxima jornada del softbol universitario se realizará el día martes 29 del mes de Mayo, con los siguientes encuentros: 9.00 am UCLA vs UPEL-IPB, 11.00 am UCLA vs UNEXPO y 1.00 pm UNEFA vs UPTAEB.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA. LDO. EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
688193
veces