UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
5 OCT   EVENTOS
BEISBOL MENOR DE LA UCLA PREPARA SUS EQUIPOS
  SE ALISTAN PARA INAUGURAR EL TORNEO OFICIAL 2018-2019
El sábado 27 de Octubre, en horas de la mañana, se inicia una nueva temporada deportiva para la Liga Ldo. Lino Palencia, afiliada a la Corporación Criollitos de Venezuela, cuando en el estadio de beisbol de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), ubicado en el Núcleo Obelisco, de Barquisimeto, se dé el grito de ¡Play-Ball! y comiencen las emociones de esta zafra que reunirá a un total de seis divisas de beisbol menor.

La ceremonia inaugural arrancará a través del tradicional desfile de las divisas participantes que conforman la liga, las cuales nombramos a continuación: Antonio Alvarez, Dr. Luis María Castillo, UCLA, Bobare, Orioles y Centinelas. Dichas divisas competiran en las categorias preinfantil, infantil y prejunior, con un apróximado de 40 equipos.

La información fué aportada por la presidenta de la Liga Ldo. Lino Palencia, sra. Karelia de Torrealba, quien agregó, que el congresillo técnico se realizará el día sábado 20 de Octubre, a partir de las 9 de la mañana, en la sede de la UCLA.

Finalmente, la dirigente deportiva realizó una cordial invitación a la colectividad regional para que asista a este evento que expondrá al talento barquisimetano, apoyándoles en su proceso de formación e incentivando a la infancia a la práctica de esta disciplina deportiva.
POR ENTRENADOR YONNY PÉREZ.LDO EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
688205
veces