UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
28 OCT   EVENTOS
UPTAEB RECIBE A DELEGADOS DE LA LIGA SAMUEL ROBINSON
 DEFINEN INSCRIPCIONES Y FECHAS DE COMPETENCIAS
Con la finalidad de estructurar un plan de trabajo para contribuir con el desarrollo deportivo estudiantil y universitario se llevo a cabo una reunión técnica entre delegados de las universidades de la zona 4 del Sistema Deportivo Universitario Venezolano. Allí, asistieron representantes de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB) y Yaracuy (UPTY), Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA) Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO), Universidad Yacambú, Universidad Fermín Toro, Universidad Nacional Experimental de Yaracuy (UNEY) y la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

La reunión, celebrada en el salón de Estudios Avanzados de la UPTAEB, en Barquisimeto, estado Lara, sirvió para establecer estrategias desde el punto de vista técnico y competitivo de la Liga Universitaria Samuel Robinson entre los sectores involucrados para conformar las inscripciones y requisitos de los y las atletas, las nóminas abiertas por deporte, así como las fechas y sitios de competencia.

El encargado de la reunión Prof. Alfredo Pérez, resaltó lo positivo de efectuar estos encuentros que consolidan el sistema competitivo de la Liga Samuel Robinson Universitaria.

Para finalizar informó Pérez, que la Liga “Samuel Robinson Universitaria” se llevará a cabo en una primera etapa en los estados, para luego programar otra fase que se dispute a nivel nacional.

Posteriormente se dio a conocer el cronograma de actividades por deportes. El baloncesto, kickingball, futbol Sala, baloncesto 3x3, rugby 7 y voleibol, tendrán su periodo de inscripción hasta el 11 de Noviembre y el ciclo de competencias va desde el 14 de al 19 de Noviembre para el voleibol y futbol sala. El kickingball y baloncesto competirán desde el 21 al 26 de Noviembre. Las disciplinas de rugby 7 y baloncesto 3x3 se realizaran por válidas que surgirán en fecha posterior, ya que se unen las zonas 4 y 5 para estos deportes. De los deportes nombrados anteriormente, solo el voleibol se jugara fuera de la entidad larense.

En relación al beisbol, softbol, voleibol arena, ajedrez, futbol de campo y tenis de mesa, se informó que su fecha de competencias se realizara desde el 1 al 10 de Diciembre, con un periodo de inscripción que se definirá en la próxima reunión técnica a realizarse en la UPTAEB, el día martes 8 de Noviembre, a partir de las 10.00 am. De este grupo de deportes, solo el futbol de campo se realizara en el estado Yaracuy.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-LDO. EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
453443
veces