UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
4 JUN   EVENTOS
KICKINGBALL DE LA UCLA DEBUTA CON TRIUNFO
 DERROTAN A LA UPTAEB EN REGIONAL DE CLUBES
La representación de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) se quedó con el triunfo del campeonato estadal de clubes de kickingball, tras vencer al equipo de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco con pizarra de 5 carreras por 4, en duelo cumplido en el estadio de la Dirección de Deporte de la UCLA, ubicado en el Núcleo Obelisco de Barquisimeto.

La novena uclaista contó con una gran actuación de la lanzadora Pastora Suárez con relevo de Luciana Borges y Vicenta Granadillo en rol de cerradora. La victoria se la llevo Luciana Suarez y la pitcher derrotada fue Amanda Franco.

En el aspecto ofensivo, se destaco Vicenta Granadillo quien también aportó al patear de 3-2, con un jonrón, un doble y 3 carreras impulsadas. También Ana Escobar duplico al patear de 2-2..

Por el bando contrario, la más destacada fue clarines Alcina al patear de 2-2 con cuadrangular.

Dicho torneo estadal de clubes de Kickingball es organizado por la Asociación de Kickingball del estado Lara, dirigida por la Prof. (a) Rebeca Alvarado
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR UCLA-TSU COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
453233
veces