UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
5 JUN   EVENTOS
BEISBOL MENOR DE LA UCLA POR LA BARRIDA EN TORNEO ESTADAL 2017
 BUSCARAN EL TRIUNFO EN TRES CATEGORIAS DE LOS CRIOLLITOS
Luego de obtener el campeonato 2017 en las categorías preparatoria (Liga Dr. Manuel Monsalve), infantil y pre junior (Liga Ldo. Lino Palencia) de los Criollitos de Venezuela, los equipos del Programa de Beisbol Menor de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), buscarán obtener el título en la fase estadal del beisbol menor representando al Municipio Iribarren. Dicho evento reunirá a los equipos campeones de cada municipio del Estado Lara.

En la categoría semillita el título fue para el equipo Fundalara que dejó en el terreno a los chipilines de la UCLA, quedando el subcampeonato en las manos verdiamarillas. Asimismo, en la categoría pre infantil alcanzó el máximo trofeo la divisa del Parque Dr. Luis María Castillo luego de superar, en un juego emocionante a los pequeños de la UCLA, quienes se quedaron con el segundo lugar.

Luego de estos importantes logros, el presidente del Programa de Beisbol Menor de la UCLA, Wilfredo Barráez, destacó que los conjuntos universitarios asistirán al torneo estadal con la misión de alcanzar el tricampeonato de la cita interligas, que comienza el próximo fin de semana.

También, explicaba Barráez, que se preparan de manera especial para participar con la ponencia sobre el impacto y logros comunitarios del “Programa de Beisbol Menor de la UCLA”, en el 4º Congreso Nacional de Cultura y 8º Congreso Nacional de Extensión Universitaria, organizado por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado para el venidero mes de Julio, en el auditorio de esta prestigiosa universidad. Dicho programa es avalado por las Direcciones de Deporte y Extensión de la UCLA.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-LDO. EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
473816
veces