UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
5 FEB   EVENTOS
DIVINA PASTORA BENDICE EL NÚCLEO OBELISCO DE LA UCLA
 COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE FIESTA
La imagen de la virgen Divina Pastora salió la mañana de este jueves de la Parroquia San Juan Evangelista, ubicada en la comunidad de Las Brisas, al oeste de Barquisimeto, entre aplausos, cantos, oraciones y lanzamiento de flores por parte de la feligresía a la imagen.

Estos devotos y devotas acompañarán la imagen de la patrona espiritual de los larenses, en su primera visita al Núcleo Obelisco de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) y en su recorrido fue llevada en hombros por un nutrido grupo de estudiantes-atletas de la UCLA, que la acompañaron hasta la sede del preescolar de esta prestigiosa institución.

Allí, fue recibida por los chipilines del preescolar, maestras, profesores, empleados, obreros y estudiantes universitarios quienes entonaron canciones acompañados por la Pastoral Universitaria del Decanato de Ciencia y Tecnología.

“Es un acto muy hermoso tener en nuestro Núcleo Obelisco, por primera vez, a la Divina Pastora”, comentaba en su alocución el Prof. Rafael Perdomo, jefe de programa de Ingeniería en Producción. Igualmente, expresó su alegría el padre Gilbert Valenzuela, párroco de la iglesia San Juan Evangelista, al ver el nutrido grupo de pequeños y jóvenes estudiantes presentes en el acto.

Previo a la salida de la imagen de la Virgen de las instalaciones universitarias, los asistentes escucharon la palabra de dios y sus reflexiones actuales. Posteriormente la imagen de la Divina Pastora fue llevada en hombros por un grupo de bachilleres del último tramo del programa de Ingeniería Agroindustrial hasta la salida del núcleo universitario.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR UCLA     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
Fecha de Envío: 05/02/2016 10:11:31 a.m.
Enviado por: GERARDO NOGUERA
Mensaje: BUEN ARTICULO PROF. YONNY, ESPERO QUE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS, SALUDOS
 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
459311
veces