UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
19 FEB   UCLAISTAS
BEISBOL SUB-25 DE LA UCLA EN ACCIÓN
 SE PREPARAN PARA EVENTOS UNIVERSITARIOS
Un staff de pitcheo excelente, sólida defensa, además de fuerza con el madero y velocidad en las almohadillas son las valencias que exhibe el seleccionado sub-25 de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, que interviene en el Campeonato de beisbol de la categoría sub 25 que se lleva a cabo en el estado Lara.

El manager Eduardo Navarro, dice “que el primer objetivo del equipo es lograr la clasificación y luego ir por el título, que es la meta que se trazaron desde inicios del año 2016 cuando se inició el trabajo con la convocatoria de cerca de 50 peloteros de todo el estado”.

Selectivamente se fueron haciendo los ajustes durante el mes de Enero hasta conformar la nómina de cerca de 30 jugadores para enfrentar el torneo organizado por los Criollitos de Venezuela y que se realiza en diferentes campos deportivos de nuestro estado.

“Trabajamos en base a lo que necesitamos para enfrentar con éxito este campeonato y que nos sirva de preparación para futuros eventos universitarios”, afirmó el coach Raúl Martínez, quien forma parte del cuerpo técnico del equipo, junto a Leonard Pérez, Carlos Morillo y Pedro Hernández.

El excelente cuerpo de entrenadores de la UCLA espera el respaldo de la afición universitaria en cada uno de los compromisos para que los muchachos se sientan motivados en su doble función de estudiantes-atletas universitarios, así como esperan el respaldo de las autoridades para el pago del arbitraje e inscripción, así como la aprobación de una unidad de transporte en cada compromiso.
POR YO9NNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
459305
veces