UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
20 JUN   EVENTOS
KICKINGBALL DE LA UCLA MARCHA INVICTO
 LOGRAN TERCERA VICTORIA EN TORNEO ESTADAL
El combinado de kickingball de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) consiguió su tercera victoria en el torneo estadal que se juega en la ciudad de Barquisimeto. En esta ocasión las dirigidas por el Entrenador Carlos Jiménez ganaron 8 carreras por 1 al elenco de las Profesoras de Lara.

Dicho encuentro se realizo el día sábado 18 de Junio en las instalaciones de Kickingball de la Dirección de Deporte de la UCLA en el núcleo Obelisco, parroquia Juan de Villegas.

La pitcher ganadora fue la estelar Luisana Borges (aspirante a estudiar enfermería), quien laboró la ruta completa. A la ofensiva, se destacaron Vicenta Granadillo (Administración) de 3-2 con cuadrangular, Alexa Ochoa (Medicina) de 3-2, Gisvel Burgos (Ing. Civil), Ana Escobar (Administración), María Gutiérrez (Medicina) de 2-1 C/u.

Con estos resultados las universitarias se adueñaron del primer lugar de su grupo y están en espera de las clasificadas de los 2 grupos restantes para realizar la semifinal.

El elenco marcha invicto con tres victorias en igual número de salidas y se perfila como uno de los favoritos para cargar con el máximo galardón de este torneo donde participa un importante número de equipos del estado Lara.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-TSU EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
453479
veces