UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
17 MAY   EVENTOS
UCLA TRICAMPEONA EN BEISBOL DE LOS CRIOLLITOS DE VENEZUELA
 SE TITULÓ EN LAS CATEGORIAS PREINFANTIL, INFANTIL Y PREJUNIOR
La novena de béisbol menor de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) A en la categoría preinfantil se quedó con el título después de vencer por 7-1 a UCLA B en el segundo juego de la final. Dicho cotejo fué realizado en las instalaciones del núcleo Obelisco de la UCLA.

El conjunto campeón pudo despachar sin problemas en el encuentro a su rival de menor edad pero que accedió a esta instancia después de una destacada actuación a lo largo de la campaña.

Los ganadores contaron de nuevo con una sólida ofensiva donde se destacaron Josúe Rodríguez de 2-2 y Walter Mulato de 3-2. Por el bando perdedor nadie duplicó.

La victoria desde el monticulo correspondió a Anderson Adarfio y y la derrota fué para Mauricio Alvarado.

En la categoria infantil, UCLA A se quedó con el cetro al derrotar al equipo Dr Luis María Castillo con un score de 8 carreras por 1 y en la categoria prejúnior, el fuerte equipo de la UCLA A derrotó a sus similares de UCLA B 7 rallitas a 2 .

De esta manera, la Liga Ldo. Lino Palencia, tiene ya sus representantes en el campeonato estadal a efectuarse en el venidero mes de Junio, en donde las novenas de la Escuela de beisbol Menor de la UCLA buscaran asistir como representantes del Estado Lara al campeonato nacional de cada categoría.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA. LDO. EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
688190
veces