UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
29 JUL   EVENTOS
KARATE DO DE LA UCLA EN COMPETENCIA INTERNACIONAL
 PARTICIPAN EN COPA INTERNACIONAL SIMÓN BOLÍVAR KARATE DO 2016
Caracas fue sede de la Copa Internacional Simón Bolívar Karate Do 2016, la cual se realizó en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas del estado Miranda.

En este torneo, que es el más importante de la especialidad en Venezuela, participaron 58 organizaciones y 1.100 atletas de calibre nacional e internacional, disputándose medallas en kumite (combate), kata individual y por equipos, en las categorías infantil, juvenil y adulto en tres días de jornada.

De acuerdo con información suministrada por Jhoger Navas, entrenador de la disciplina en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), nuestro equipo de Karate Do logró en esta importante justa, excelentes ubicaciones con el club, pese a su carácter de iniciación, además de los y las atletas de la selección de nuestra universidad. Allí, se obtuvieron los siguientes resultados, Solin Moncada 2do lugar en 12 - 13 años, Yohexi Salazar 12 - 13 5to lugar, Darío Cárdenas sub 21 7mo José Peraza sub 21 3ero Mileidy Arriechi adulto 5to lugar y Vincent Urdaneta sub 21 9no lugar.

En el tercer y último día de la Copa Internacional Simón Bolívar de Karate Do, la antorcha olímpica fue una de las grandes atracciones. La visita planificada por el COV y la FVKD, tuvo como finalidad apoyar e incentivar a atletas, entrenadores y público presente amante de la disciplina, de cara al nuevo ciclo olímpico, en donde además se confirma el que Karate estará presente en Tokio 2020
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-TSU EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
453758
veces