UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
7 NOV   EVENTOS
LIGA LCDO. LINO PALENCIA PRENDIÓ LA FIESTA EN LA UCLA
 INAUGURAN TEMPORADA OFICIAL DE BEISBOL CRIOLLITO 2018-2019
En un marco de mucho colorido y fiesta, el campo de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), ubicado en el Núcleo Obelisco de Barquisimeto, fue el escenario para celebrar este domingo 4 de Noviembre, la inauguración de la Liga de Béisbol Lcdo. Lino Palencia de la Corporación Criollitos de Venezuela, apertura que contó con el tradicional desfile de los equipos participantes.
Hasta el mes de Abril del año 2019, los equipos Dr. Luis María Castillo, UCLA, Antonio Alvarez, Centinelas, Bobare y Orioles, estarán batallando por el campeonato 2018-2019 en las categorías de preinfantil, infantil y prejunior, campaña donde estarán participando cerca de 300 jugadores.
La ronda eliminatoria se estará desarrollando en un todos contra todos, los equipos más ganadores conseguirán su boleto a la siguiente fase del torneo, jugando nuevamente entre sí y los dos primeros de dicha etapa, jugaran la gran final en cada una de sus categorías.
En los actos inaugurales estuvieron presentes LA Sra. Karelia de Torrealba, presidenta de la liga, Prof. Hilda de Tona, presidenta del directorio regional de la Corporación Criollitos de Venezuela, así como el Lcdo. Lino Palencia y el sr. Jean Carucí, homenajeado del torneo, entre otros.
En los actos inaugurales se entregaron los trofeos a los equipos campeones del pasado torneo y a los mejores jugadores del mismo, también se realizó un reconocido homenaje a los atletas y técnicos del equipo de Lara campeón nacional infantil.
POR MSC/LCDO. YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
688145
veces