UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
4 JUL   EVENTOS
UCLA SEDE DE ZONAL DE BEISBOL MENOR CATEGORIA COMPOTA
 NÚCLEO OBELISCO RECIBE A LOS PEQUEÑOS DEPORTISTAS
En las instalaciones deportivas de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvararado (UCLA), ubicadas en el Núcleo Obelisco de la ciudad de Barquisimeto, tendrá lugar mañana jueves 5 de Julio, la inauguración del Zonal de Béisbol categoría Preparatorio segundo nivel, de los equipos pertenecientes a la zona Centroccidental del país, actividad organizada por la Corporación Criollitos de Venezuela.

Wilfredo Barráez, Presidente de la Escuela de Beisbol Menor de la UCLA, anfitriona del evento, informó que en esta oportunidad participan novenas de los Estados Cojedes, Yaracuy, Falcón, Zulia, Portuguesa y Lara, representada por el equipo de la Escuela de Beisbol Menor FUNDALARA, la cual cuenta entre sus refuerzos con los atletas Aaron Mendoza y Chardel Sivira, pertenecientes a la UCLA.

El ganador de este Zonal representará a la región Centroccidental en el Campeonato Interzonal que tendrá lugar en el Distrito Capital, previsto para los últimos días del mes de Julio del presente año.

El evento deportivo se desarrollará hasta este lunes, bajo la modalidad todos contra todos y está patrocinado por la “Fundación Yormy Leal” (www.fundacionyormyleal.com), una organización que busca brindar ayuda, protección y formación a niños y niñas deportistas, con la educación a tráves del deporte, para proporcionarles un ambiente sano y seguro, ayudándoles a un mejor desarrollo de su personalidad y comportamiento en los ámbitos deportivos, educativos y sociofamiliares.

Barráez, realiza una cordial invitación a toda la colectividad universitaria y a la comunidad en general a presenciar estos magnificoa encuentros del beisbol menor en la catergoria compota.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA. LDO. EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
688292
veces