UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
22 JUN   EVENTOS
ÉXITO TOTAL DEL PROGRAMA DE BEISBOL MENOR UCLA 2O18
 PEQUEÑOS PELOTEROS A DISPUTAR TRES FINALES
Fín de semana de finales, ofrece como alternativa a los amantes del deporte el beisbol de Criollitos de Venezuela cuyo directorio regional ha programado encuentros en los estadios de la Dirección de Deporte de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), ubicados en el Núcleo Obelisco de Barquisimeto.

 Las actividades se iniciarán el domingo 24 de Junio, en el estadio de beisbol donde a las 9 de la mañana se estará disputando el primero de la final en la categoría infantil entre los fuertes rivales de la UCLA vs FUNDALARA.

Seguidamente la divisa de la UCLA disputará el primero de la serie definitiva, pero en la categoría prejunior contra la novena de Luís Sojo.

En el estadio de Softboll y Kickingball de la UCLA, a las 9.00 am se jugará el primer partido de la ronda final, en la categoría preinfantil entre los equipos de la UCLA Vs FUNDALARA.

Es importante resaltar que el Programa De Beisbol Menor de la UCLA, cuenta con el fuerte respaldo de las Direcciones de Extensión y Dirección de Deporte de la UCLA, las cuales han sido corresponsables, junto a los pequeños atletas, entrenadores, representantes y junta directiva, en el logro de ubicar tres equipos en la ronda final de la temporada 2017-2018.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA. LDO. EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
688136
veces