UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
6 ENE   EVENTOS
I VALIDA NACIONAL ESGRIMA ADULTO
 TEMPORADA 2014-2015
La ciudad de San Felipe en el Estado Yaracuy del 11 al 13 de diciembre se convirtió en la sede de la primera competencia oficial para la esgrima, con miras a definir la preselección nacional para el año 2015, el evento fue organizado por la Federación Venezolana de Esgrima.

En este evento tomaron parte diez tiradores larenses que comparten su actividad deportiva con la formación académica en nuestras aulas de estudio, quienes se encuentran bajo las ordenes del Prof. Darwin Cordero como entrenador de la institución y quien es el actual Vicepresidente de la Federación Venezolana de Esgrima.

Los estudiantes-atletas que destacaron en el evento fueron Isis Giménez quien gano el florete femenino, Yasuly Requena que finalizó tercera en el Sable Femenino, Víctor León quien finalizo séptimo en el Florete Masculino, Emiliana Rivero que culminó en el cuarto lugar del Florete Femenino con esta actuación ellos afianzan su posición como integrantes de la Preselección Nacional con miras a los Juegos Deportivos Panamericanos que se realizarán en Toronto, Canadá durante el mes de julio de 2015.

A su vez intervinieron en el evento Félix Cáceres 15 Espada Masculina, Guanipa Diannay 10 Espada Femenina, Rivas Ruben 18 Sable Masculino, Lobaton Amanda 23 Sable Femenino, Camacho Ronald 19 Sable Masculino, Mejías José 29 Sable Masculino
POR ADMINISTRADOR     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
456878
veces