UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
9 OCT   EVENTOS
LARA CAMPEÓN NACIONAL DE LOS CRIOLLITOS DE VENEZUELA CATEGORIA COMPOTA
 LA ENTIDAD FUÉ REPRESENTADA POR LA ESCUELA UCLA
En la Escuela de Beisbol de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) están de celebración luego de que sus peloteros en representación del Estado Lara se alzaron con el título de campeones del nacional de beisbol menor 2017, de Criollitos de Venezuela, al imponerse en la ronda final de la categoría preparatorio a sus iguales del Estado Carabobo.

El partido de la final se llevó a cabo en el campo de la divisa local Sucre, donde los chipilines larenses se embolsillaron el campeonato tras adueñarse del triunfo en un reñido duelo que terminó con marcador de 2 carreras por 0.

Horas antes de este espectacular juego, la divisa larense derrotó al fuerte equipo local del Estado Sucre 4 carreras por 2, para así obtener el pase a la final contra el Estado Carabobo, dicho partido había sido reprogramado, por la colosal lluvia del día sábado 7 de Octubre.

La Escuela de Beisbol de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), cierra el año 2017 con el éxito del campeonato nacional y con la presentación del Proyecto de Beisbol Menor UCLA en el 4to Congreso Nacional de Cultura Universitaria y 8vo Congreso Nacional de Extensión Universitaria que se llevará a cabo en las instalaciones del rectorado de la UCLA, desde el lunes 9 al 11 de Octubre del presente año.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR UCLA. LDO. COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
473864
veces