UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
24 OCT   EVENTOS
SE PRENDE LA FIESTA EN LA DIRECCIÒN DE DEPORTE DE LA UCLA
 BACHILLERES SE ACTIVAN CON TORNEO RELAMPAGO DE KICKINGBALL
Con el propósito de masificar y promover la disciplina del kickingball en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) y en su entorno, se inicia hoy lunes 24 de Octubre, el primer torneo de esta disciplina, que se desarrollara en el Estadio de Kickingball del Núcleo Obelisco. La cita está prevista para comenzar a partir de las 12.30 pm.

Wilfredo García, organizador de la actividad, informó sobre esta nueva competición que cuenta con el aval de la Dirección de Deportes de la UCLA. La misma fue producto de una idea que se había venido gestando desde hace mucho tiempo para mantener activos los diferentes equipos existentes en la institución, así como darle continuidad competitiva a las atletas de alto rendimiento deportivo quienes integran la selección de la universidad.

En este primer evento universitario de Kickingball compiten las representaciones de los decanatos de Agronomia (Agrokick-UCLA), Ciencias y Tecnologia (UCLAsicas-Kickingball), programa de Agroindustrial (Agrogirls-UCLA) y el Nùcleo Carora (The Girls Shore).

“También hemos invitado a los equipos del canato de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Salud, Ingeniería Civil, Veterinaria y el Núcleo Moran. Esperamos su confirmación para este nuevo torneo”, informó García.

En cuanto al formato de juego, el mismo será un torneo a muerte súbita, donde los dos ganadores jugarán la final, para conquistar el campeonato. Dentro de los planes del cuerpo técnico del Kickingball de la UCLA, se tiene previsto que para fines de Enero del año 2017 se comenzara un torneo interno de Kickingball que se jugara por válidas cada quince días.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-LDO. EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
459332
veces