UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
16 MAR   EVENTOS
FUNDACIÓN YORMI LEAL APOYANDO EL BEISBOL MENOR UCLA
 INCULCA VALORES DEPORTIVOS, EDUCATIVOS Y SOCIOFAMILIARES
La Fundación Social Deportiva Yormi Leal (FYL), en alianza con el Proyecto de Beisbol Menor de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado lleva adelante un ambicioso proyecto de organización deportiva, trabajo sociofamiliar y educativo con niños deportistas en la ciudad de Barquisimeto, al occidente de Venezuela.

Mediante la organización y promoción de la práctica del beisbol menor, así como la participación de los equipos en los eventos organizados por la Corporación Criollitos de Venezuela, se está impulsando acciones para apoyar a los grupos que promueven el desarrollo deportivo entre los niños.

Evelin Gil, vicepresidenta de la FYL, explicó que hasta la fecha se está trabajando con un total de 20 niños, niñas y adolescentes que están siendo beneficiados con becas deportivas, organización de jornadas deportivas y en la donación de equipos para la materialización de sus entrenamientos.

“Aquí observamos grandes talentos; en actividades como estás, gracias a este tipo de iniciativas es que alentamos a los jóvenes a seguir su desarrollo no solo deportivo sino académico, porque aquí quien no estudie tampoco juega”, resaltó.

También, el Sr. Wilfredo Barráez, como presidente del Proyecto de Beisbol Menor de la UCLA, agradeció el apoyo dado por la Fundación Yormi Leal, a este grupo de niños y representantes, que les permite ver cumplido su sueño de practicar y participar en los equipos de beisbol menor de esta importante casa de estudios.

La Fundación Yormi Leal busca inculcar valores deportivos, educativos y sociofamiliares como la responsabilidad, constancia, vocación, compromiso y respeto mediante la disciplina deportiva y el libre desarrollo de las facultades de los jóvenes deportistas.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA. LDO. EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
556619
veces