UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
17 ENE   EVENTOS
KICKINGBALL DE LA UCLA INVITA A CAMPAMENTOS
 BUSCAN DESARROLLAR EL POTENCIAL ATLÉTICO INTERNO
El campo de entrenamiento de Kickingball de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), ubicado en el núcleo Obelisco, será el sitio escogido para la realización del campamento de selección de talentos de kickingball 2018, dirigido a conformar el equipo de la universidad que nos representara en los diferentes eventos deportivos de la disciplina en el presente año. Allí, los entrenadores de la Dirección de Deporte de la UCLA, Profesores Yonny Pérez y Carlos Jiménez, evaluaran a cada una de las deportistas presentes, para seleccionar a las de mejor talento o con proyecciones hacia los talentos deportivos y que puedan conformar el equipo uclaista.

El campamento arrancara el jueves 01 de Febrero y tendrá una duración de dos semanas, el mismo se realizará en el campo de kickingball de la Dirección de Deporte de la UCLA, con el siguiente horario lunes a viernes de 12.30 a 2.30 pm. Dicho campamento va dirigido a todas las estudiantes inscritas en la institución.

Así lo dio a conocer el Prof. Carlos Jiménez, quien junto a Yonny Pérez figura como uno de los organizadores de la actividad; quien señaló que la principal intención del campamento de kickingball es la de seleccionar un nuevo potencial deportivo que refresque la cantera auriverde.

“Hacemos un llamado a las estudiantes de los diferentes decanatos de la UCLA con afinidad hacia el kickingball y que quieran tener una oportunidad de integrar la selección universitaria, para que participen en este campamento para desarrollar el potencial atlético de cada estudiante”, comentó Jiménez.
POR YONN PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA.LDO EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
590198
veces