UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
26 FEB   EVENTOS
BEISBOL UCLA SUB-25 ENFOCADO HACIA EL TITULO
 LIDERIZAN LIGA ESPECIAL DE BEISBOL "PROF.(A) HILDA DE TÙA"
La selección de beisbol sub-25 de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), se ubica en los primeros lugares del campeonato estadal organizado por la Liga Especial de Beisbol Prof.(a) “Hilda de Tùa Marchan”, al culminar el primer mes de actividades.

El registro de los universitarios en el torneo es de tres victorias y una derrota. El descalabro lo sufrió ante el equipo Piratas Black con marcador 8 carreras a 2, en la primera presentación de la tropa verdiamarilla en el torneo. La novena estudiantil viene de derrotar 11-1 a Selca en su segundo compromiso, posteriormente derrotaron al equipo Servenca 10 carreras por 4, en el que resulto ser su tercer juego oficial de la liga especial, que se desarrolla en diferentes escenarios del estado Lara.

En otro resultado de la jornada del sábado 20 de Febrero, los dirigidos por el manager Eduardo Navarro, el equipo UCLA venció 6-1 a la novena de UCLA-extensiòn en juego realizado en el núcleo Obelisco de la UCLA.

Alberto Silva, se convirtió en el más valioso al recetar 13 ponches en seis entradas y resultar el pitcher ganador. Sobresalió a la ofensiva Jefrey Olivera de 3-2 con una empujada, mientras que Juan Castillo se fue de 2-1 con cuadrangular, una carrera impulsada y una anotada.

Para la presente semana, el equipo tiene fecha libre, por lo cual el cuerpo técnico de la divisa ha decidido llevar a cabo un plan de entrenamiento de desarrollo de los fundamentos técnicos ofensivos y defensivos previstos a utilizar en futuros encuentros.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
458738
veces