UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
10 ABR   EVENTOS
BALONCESTO 3X3 UNIVERSITARIO ARRANCA EN LA UCLA
 CINCO UNIVERSIDADES EN BUSCA DEL TRIUNFO
El Gimnasio Universitario de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), ubicado en el Núcleo Obelisco, al oeste de Barquisimeto, acogera la fase inicial de la Liga Polideportiva Universitaria (LPU)-Lara Samuel Robinson de Baloncesto, modalidad 3x3 masculino. La actividad se desarrollará el día viernes 13 de Abril del año en curso, a partir de las 9.00 am.

Allí, se enfrentaran las ternas de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL-IPB), Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), Universidad Yacambú (UNY), Universidad Nacional Experimental Politécnica (UNEXPO) y la anfitriona UCLA.

La parte técnica del evento será a una eliminatoria todos contra todos, donde el más ganador se llevará el trofeo de campeón.

Dicho evento está avalado por la Fundación del Deporte del Estado Lara (FUNDELA) y cuenta con el apoyo de la Gobernación del Estado, que tiene entre sus planes, el objetivo de promover la actividad física y el deporte en el desarrollo integral de la población estudiantil universitaria.

Paralelo al desarrollo del torneo de baloncesto 3x3, se llevará a cabo la reunión preparatoria del torneo de Tenis de Mesa modalidad equipos, en la misma sede de la UCLA, por lo cual se invita a los delegados de las diferentes universidades a asistir a esta reunión.

POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA. LDO. EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
556622
veces