UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
21 JUN   EVENTOS
LA UCLA CON EL TITULO EN FUTBOL UNIVERSITARIO 2018
 DERROTÓ 5 GOLES POR 2 AL COMBINADO DE LA UPEL
En la cancha de grama artificial del Polideportivo Antonio José de Sucre se realizó la final del campeonato de fútbol 8. Organizado por la Liga Polideportiva Universitaria Samuel Robinson (LPU-LARA) y dirigido brillantemente por la Universidad Nacional Experimental Politécnica (UNEXPO), donde, los dirigidos por el Ldo Luis “hueso” Ramos, la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) derrotó inapelablemente por 5 goles a 2 a la Universidad Pedagoǵica Experimental Libertador (UPEL).

Por la UCLA marcaron Ely Moran con dos goles, Carlos Sequera uno , Guillermo Osorno un gol, todos del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales (DCEE), así como Juan Hernández de Psicología. Por la UPEL, dirigida por el Prof. Darwing Mogollón, anotaron Vicente Vasquez y Elías Mogollon, ambos estudiantes de Educación Física.

En el tercer lugar finalizó la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA) quien ya habia derrotado a la UNEXPO 3 goles por 2. El torneo organizado por la LPU-LARA y con el apoyo de la Fundación del Deporte del Estado Lara (FUNDELA), se desarrolló durante tres semanas en la cancha del recinto de la avenida La Salle. Donde 6 universidades de todo el estado participaron para poder ser el mejor a nivel regional.

El Director de Deporte de la UCLA, Prof. Domingo Calicchio agradeció “al equipo que organizó el campeonato y la colaboración que tenemos siempre desde FUNDELA para que nuestros universitarios puedan disfrutar de un torneo como este, el cual aspira se repita nuevemente, en futbol y otros deportes universitarios”.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA. LDO. EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
688178
veces