UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
12 FEB   EVENTOS
KARATE-DO FINALIZA 2DO EN MASCULINO Y 3ERO EN FEMENINO
 XVII JUVINEU BARINAS 2014
Nuestros equipos de Karate-Do obtuvieron excelentes actuaciones en esta edición de los juegos gracias a la regularidad de sus integrantes ya que al ubicarse entre las primeras cinco posiciones de todos los pesos y modalidades en competencia lograron agrupar los puntos necesarios para aportar 21 puntos en la rama masculina y 13 en la rama femenina de la causa uclaista en el evento gracias a conseguir el 2do y 3er puesto en la clasificación.

Destacando la actuación en el equipo del Kata Femenino quienes apoyados en Filimar Valente, Isabela Arévalo y Gisbel Enriques lograron la medalla de Bronce.

Por los caballeros el equipo de Kata Masculino que logró la medalla de bronce gracias a Gilbert Vásquez, Franklin Querales y Aiken Miquelena, la segunda medalla de bronce para el Kumite Equipos conformado por Franklin Querales, Gilbert Vásquez, Jordán Rodríguez, Adonay Álvarez, Gustavo Keusch, Ricardo Dugarte, José Peraza y Aiken Miquelena, a las que se sumo una medalla de plata conseguida por Ernesto Fusil en Kumite +84 Kg.
POR GERARDO NOGUERA     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
473858
veces