UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
3 JUL   EVENTOS
UCLA SE TITULÓ EN BEISBOL INFANTIL DE LOS CRIOLLITOS DE VENEZUELA
 TRIUNFARON 14 A 12 EN UN EMOCIOCIONANTE PARTIDO FINAL
Una excelente demostración de poder a la ofensiva y dirección técnica, logró el equipo de la Escuela de Beisbol Menor de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) al coronarse campeón en la serie final de Beisbol Infantil de la Corporación Criollitos de Venezuela, al derrotar en extrainning a la novena de FUNDALARA 15 carreras por 12. Dicho evento se desarrolló en el estadio de la Urb. FUNDALARA, ubicado al este de la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara

El equipo universitario, conquistó el máximo trofeo en disputa, al salir airoso en dos compromisos de la serie pautada a ganar tres. El partido decisivo, que estaba previsto para el domingo primero de Julio, fue suspendido por lluvia, extendiéndose la programación hasta el día lunes dos, cuando se llevó a cabo el emocionante partido que definió al monarca verdiamarillo, digno representante del Estado Lara en el campeonato zonal de la categoria.

El pitcher ganador fue José Camacaro, mientras que Josua Vargas cargó con el revés. Sobresalieron en la ofensiva por la UCLA, Alexander Mambel, 4-2, 1 HR y 1 doble. 2 ci y par de rayitas anotadas, Yeison Moreno de 4-3 y el más valioso del encuentro Jesús Márquez con HR, doble y 3 remolcadas para remontar el marcador en el sexto tramo.

El cuerpo técnico del equipo UCLA estuvo conformado por el manager Jeison Bárraez y los asistentes Prof. Jesús Alvarez, Germán Rivero. Delegado Willians Angulo.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA. LDO. EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
688295
veces