UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
3 OCT   EVENTOS
UCLA CAMPEÓN EN ZONAL DE BEISBOL CRIOLLITO CATEGORIA COMPOTA
 REPRESENTARON AL ESTADO LARA EN EL ZONAL CLASIFICATORIO
El equipo del Estado Lara, representado por la Escuela de Beisbol Menor de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), fué el triunfador en la gran final del zonal centroccidental de beisbol menor, categoria compota. Dicho evento clasificatorio, fué avalado por el Directorio Regional de la Corporación Criollitos de Venezuela, seccional Lara, en una intensa jornada deportiva celebrada desde el miércoles 27 al sábado 30 de Septiembre del presente año, en las instalaciones deportivas universitarias del Núcleo Obelisco y la Base Aérea Vicente Landaeta Gíl, de Barquisimeto.

El primer resultado se desarrolló en horas del mediodía del día miércoles 27, luego de culminado el acto inaugural, donde las autoridades de la Dirección de Extensión de la UCLA Dr(a). Zulay Tagliaferro y el Director de Deporte Prof. Domingo Calicchio, oficializaron el evento en homenaje póstumo al extraordinario rector Dr. Francesco Leone. Asi, que los compoticas de Lara (UCLA), se enfrentaron a sus similares del Estado Portuguesa en el estadio de beisbol del Núcleo Obelisco, donde el score favoreció a los de casa 7 carreras por 1.

En el segundo encuentro, realizado el mismo día, la novena del Estado Lara derrotó al Estado Falcón 10 carreras por 1. El día jueves 28, fué el tercer encuentro, donde los chipilines del estado Lara (representado por la EBM (UCLA), derrotó con amplio score al representativo del Estado Cojedes 14 carreras por 1, en el campo de Softbol y Kickingball de la Dirección de Deporte de la UCLA.

La jornada del víernes 29, se desarrolló en la Base Aérea Vicente Landaeta Gíl, donde se vió interrumpido el juego entre los equipos de Zulia y Lara por una torrencial lluvia que obligó a la suspensión del mismo. Para el Dia sábado 30, ya en los predios del Núcleo Obelisco de la UCLA, se realizó la jornada final, donde los miniuniversitarios de Lara alcanzaron el titulo al derrotar al equipo del Estado Yaracuy 10 carreras por 0.

El organizador del torneo zonal relámpago de beisbol menor categoria compota, Wilfredo Bárraez, presidente de la EBM UCLA, calificó como de excelente la actuación de todo los equipos, así como de la gran fanaticada presente en los cotejos, integrada en su mayoría por estudiantes universitarios y representantes de los atletas participantes. Extendió una felicitación a todos los equipos que asistieron al evento y en especial a los jugadores del equipo campeón y su cuerpo técnico, quienes clasificaron al campeonato nacional a realizarse en el Estado Sucre, a partir del día miércoles 3 de Octubre al sábado 7 del presente año, entre los equipos campeones de cada zona de Venezuela y el estado sede.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR UCLA. LDO. COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
453755
veces